Tres ideas de outfits para vestir en Pa’l Norte

¿No sabes cómo vestirte para el festival de música Pa’l Norte? Aquí te mostramos tres ideas para lucir increíble durante los dos días.


Uno de los festivales más importantes en el norte del país está a la vuelta de la esquina. Por supuesto, tú no te lo quieres perder; Pa’l Norte 2018. Sin embargo, un dilema siempre será ¿qué me voy a poner? Sin duda los outfits en los festivales son un atractivo y una característica muy peculiar.

Las personas suelen lucir sus mejores outfits para estos eventos y así disfrutar pasar un increíble tiempo. Pero debemos admitir que la comodidad es algo que buscamos que vaya de la mano. Aquí te mostramos tres ideas para lucir en este festival.

OUTFIT 1

El overol es uno de los mejores aliados en este tipo de eventos. Es cómodo, luce increíble y combinable con muchas prendas. Lo puedes usar con un top o crop top y en tu cintura amarrar una camisa de cuadros o un suéter ligero. Esto por si cayendo la noche comienza a sentirse un poco fresco el clima. Lo puedes combinar con tenis blancos o botas cómodas.

OUTFIT 2

Los boyfriend jeans son otra prenda muy de moda y súper cómoda para esta ocasión. Para agregarle un toque más sensual puedes combinarlo con una blusa con hombros descubiertos o una blusa corta. Puedes agregarle también unas medias de cuadros grandes y usar tenis o botines con los que puedas sentirte cómoda.

OUTFIT 3

Este último outfit es para quienes son un poco más atrevidas y deciden mostrar un poco más. Se trata de unos shorts de tiro alto y una blusa con transparencia. Por debajo puedes llevar un bralette que te hará lucir mucho más.

Es importante que como complemento lleves tus lentes de sol, estos serán de mucho ayuda durante el día. Así como una mochila o bolsa pequeña solo para guardar lo necesario.

Recuerda que debes ponerte lo que te gusta y con lo que te puedas sentir cómoda durante esos dos días. El fin es que te diviertas y puedas vivir una experiencia inolvidable.