Estas son las 10 razones para no perderte el festival Pa’l Norte

Aquí te damos estas 10 muy buenas razones que te harán no querer perderte el Festival de música Pa’l Norte 2018.


Uno de los festivales de música con mayor fama y fuerza en nuestro país es sin duda alguna, Pa’l Norte. Con el paso del tiempo este evento se ha logrado posicionar como uno de los mejores en México. Año con año crece y el espectáculo es mejor, por lo que nace el sentimiento de obligación por ser parte.

Aquí te mostramos las 10 poderosas razones para no perderte este festival.

1. Algunos estudios revelan que es mejor invertir nuestro dinero en experiencias que en cosas materiales. Sin duda una experiencia en un festival como este será inolvidable.

 

2. Ligado a la primera razón, está la segunda. Los recuerdos que se guardan en un festival como Pa’l Norte, duran para siempre.

 

3. La razón número tres, es que siempre será mucho mejor un festival donde puedes ver a muchos artistas. Es más económico un festival que un concierto. Admítelo, tu bolsillo sonríe con esta razón.

 

4. Un evento como este te permite conocer a gente con gustos musicales similares a los tuyos. ¡Esta razón es increíble!

 

5. Los escenarios y la cantidad de horas que se le invierten a la producción de Pa’l Norte es espectacular. Siempre es fascinante disfrutar de los sorprendentes escenarios con los que cuenta año con año.

 

6. La poderosa razón número seis, es que la experiencia de compartir Pa´l Norte con tus amigos, siempre será fabulosa.

 

7. Una característica de los festivales en general es el outfit que llevarás esos días. Por supuesto uno de los principales festivales de la sultana del norte no puede ser la excepción. Es la oportunidad de oro para lucir increíble.

 

8. ¿No te has puesto a pensar que es uno de los lugares donde puedes encontrar al amor de tu vida? Bien, medita en eso.

 

9. Es una experiencia que te permite sentirte libre y desestresarte un buen rato.

 

10. Si bien la música es el principal elemento, siempre habrá otros atractivos qué disfrutar. Desde la comida hasta la decoración del festival.

 

Ya no tienes excusa para no ser parte de uno de los mejores eventos de música de nuestro país.