‘Hunde’ la Fiera al Tibu

María Hernández
María Hernández

Latest posts by María Hernández (see all)

Veracruz perdió en casa 3 valiosos puntos ante la Fiera, ambos equipos aspiran a liguilla.


El Luis Pirata Fuente lució prácticamente lleno, la afición del ‘Tibu’ se hizo presente en la tribuna luego de que la directiva decidiera nuevamente dar acceso gratuito al inmueble.

Durante la primera mitad, los verdes dieron el primer aviso a portería a los apenas 35 segundos que no lograron concretar.

Por su parte, Veracruz estuvo buscando oportunidad en más de una ocasión, pero las jugadas terminaban pasando a un costado del arco.

Cuando mejor lucía el cuadro jarocho y casi a punto de terminar el primer tiempo, Mauro Boselli remató luego de una gran jugada entre Cornejo y Luis Montes.

En la parte complementaria los verdes fueron sorprendidos al 62’  cuando Menéndez sacó un disparo que se fue al fondo del arco defendido por Yarbrough. El estadio se convirtió en una fiesta, el ‘Tibu’ respiró con la anotación del empate. 

Sin embargo al 81’, el ‘Pirata’ enmudeció cuando Andrade, envió un ‘riflazo’ y movió las redes para darle el segundo a la Fiera.

En los últimos minutos del encuentro ambas escuadras estuvieron  generando peligro, pero la Fiera supo mantener la ventaja.

El Club León sacó los tres puntos en el Puerto y suma ya 18 unidades colocándose en el lugar 12 de la tabla general.

Por su parte el ‘Tibu’ se mantiene en el puesto 11, aún aspirando a liguilla, pero en la cuerda floja en el descenso.

El Dato

La anotación de Mauro Boselli se convirtió en su gol número 120 y está a sólo 16 para alcanzar al ‘Dumbo’ López, el máximo anotador en la historia del club esmeralda.