¡Los Caligaris estrenan DVD y regresan a Monterrey!

Los Caligaris lanzan su DVD en vivo, titulado: “El Show Más Feliz del Mundo”. Y además, anuncian su esperado regreso a Monterrey.


Los Caligaris están de fiesta, celebrando sus primeros 20 años de carrera con un DVD en vivo y una gran sorpresa para Monterrey.

La banda cordobesa finalmente estrenó su esperado nuevo DVD en vivo. La espera terminó en las primeras horas del 13 de abril, fecha en que fue lanzado en plataformas digitales. 

Los Caligaris se encargaron de presentar su nuevo material en Facebook Live. Esta producción lleva por nombre: “El Show Más Feliz del Mundo”, grabado en directo desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Posteriormente, los argentinos aprovecharon la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento en físico. Pero no solo eso, ya que además, confirmaron su esperado regreso a Monterrey.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes los esperaban hasta Octubre, mes en que llegarán al Auditorio Nacional. Sin embargo, los cordobeses revelaron será en Julio cuando Los Caligaris estén de vuelta en la sultana del norte.

¿Cuándo, dónde?

La fecha precisa y el lugar, siguen siendo un misterio, pero, anunciaron que será en Julio y lo podremos vivir en uno de los escenarios que alberga el Parque Fundidora. Por lo que podemos esperar un gran concierto para que ningún espectador se quede fuera.

Por ahora es todo lo que sabemos sobre su próximo concierto y ya lo esperamos con ansias. Mientras tanto, a partir del próximo 16 de abril podrás encontrar en tiendas “El Show Más Feliz del Mundo” en formato físico. ¡No te lo pierdas!

Aquí te dejamos el DVD completo y no olvides adquirirlo en cuanto salga a la venta:

Bonus

El primer DVD en vivo de Los Caligaris fue grabado en directo desde el Café Iguana de Monterrey.