Standupera feminista en Netflix

Malena Pichot es considerada como standupera feminista, tras sus especiales en Netflix, ha logrado gran controversia entre la audiencia.


Días anteriores se hablo de la gran critica que obtuvo Sofía Niño de Rivera, por sus especiales de Stand Up en Netflix. Pero no es la única standupera feminista que nos muestra este canal.

Malena Pichot es una actriz, comediante, escritora y guionista argentina. Siendo actualmente una de las líderes del feminismo en Argentina presentó Estupidez Compleja de Stand Up en Netflix. Describiendo su especial como: “Una comediante argentina que porta el feminismo como estandarte habla sobre el sexo, el lenguaje, el aborto y explica por qué está bien dejar que el hombre pague la cena”.

Un especial que dura 50 minutos, en los que toca temas como: el feminismo, el lenguaje, el aborto, la religión.

Ella dice: Hacerte feminista es muy importante, no saben lo difícil que es caminar por la calle siendo mujer.

Creando propiamente la canción que aparece en los créditos, en la que habla que ser mujer es difícil, dando “consejos” para nunca trabajar, para nunca pensar y como vivir tranquilamente.

Un tema de los que muchos hablaron de su especial, Malena Pichot dice que por lo general son los hombres quienes tienen mejores trabajos y mejores sueldos, que por ende son ellos quienes pagarán la cena y recomendó a las chicas acepten la cena, o empiecen a cobrar por coger, menciono con risas.

Hablo del aborto, desarrollando una teoría llamada “Estupidez Compleja” diciendo que la gente que este en contra del aborto, es estúpida.

Dice admirar a las personas religiosas que viven siempre felices. Intenta entender a las mujeres que son religiosas y feministas, llamando el apoyo de todas para no juzgar otras mentalidades, aun así recuerda todo lo que la religión ha aplastado al genero femenino, diciendo que durante mucho tiempo para las religiones fue culpa de la mujer por el pecado.

Las redes sociales no esperaron para amarla o criticarla:

Sofía Niño de Rivera, otra standupera feminista que igualmente fue muy criticada y amada por la audiencia, pero para muchos prefieren el feminismo de Malena Pichot.

Logró gran controversia en el público, ella se siente empoderada feminista, pero mucho de su especial iban en contra de la ideología de las feministas, ya que se burla de todos por igual, y da consejos para “aprovecharse de los hombres”.

Son más las personas que aman a Malena Pichot y están de acuerdo en sus especiales de Stand Up

¿Estarás dispuesto a ver a Malena Pichot?