Noel Gallagher’s High Flying Birds estrena nuevo video

La banda británica liderada por el ex Oasis Noel Gallagher estrenó un nuevo video musical del tema ‘Taught Me How to Fly’ incluido en su último álbum de finales del 2017. La nostalgia y la psicodelia se unen en este peculiar material.


Noel Gallagher’s High Flying Birds publicó un nuevo videoclip musical del tema ‘She Taught Me How to Fly’, canción incluida en su último álbum de estudio ‘Who Built the Moon?’ lanzado en noviembre del 2017.

El videoclip se encuentra plagado de referencias a la cultura de los 80’s con luces neón, televisores de pantalla redonda, imágenes distorsionadas y demás elementos psicodélicos que hacen de la pieza algo muy interesante y cautivante de observar. Nuevamente podemos observar el recurso de la nostalgia utilizado por Gallagher en los últimos videoclips en los que ha participado en su nueva etapa musical.

Anteriormente Gallagher había presentado al mundo los videoclips de los sencillos ‘Holly Mountain’ así como ‘It’s a Beautiful World’ los cuales recibieron gran aceptación por parte de los fanáticos. Ahora es el turno de ‘She Taught Me How to Fly’ que permanece fiel al estilo estético de los videos anteriores y puede ser visto en el canal oficial de la banda en YouTube donde ya rebasa las 50 000 visualizaciones.