La Copa del Mundo llegó a Monterrey

El trofeo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 estuvo en tierras regias en un evento organizado para 100,000 aficionados.


Coca-Cola organizó su ya tradicional Fan Event, en la Nave Lewis. En este evento miles de fans tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con la copa del Mundial y también hubieron actividades futboleras para vivir la pasión mundialista.

El evento se dividió en 3 partes con actividades distintas. En la primera parada el fan tuvo la oportunidad de jugar futbolito, cantar y bailar.

En la segunda parada había una gran variedad de dinámicas. Los asistentes pudieron hacerse un tatuaje temporal, realizarse un corte de cabello con el estilo de Cristiano Ronaldo, Pogba y Vuoso. También, había una canchita donde aficionados jugaron duelos de parejas de fut-tenis. Además, habían pantallas para jugar FIFA y un espacio para convertirse en narradores de la selección mexicana. Ya por último, en esta sección se encontraba un espacio para tomarse fotos con la mascota de la selección mexicana y del Mundial.

La tercera, y última parada, tenía como anfitrión a la Copa del Mundo. Ahí el visitante tuvo una oportunidad de fotografiarse con el trofeo y pasar a un espacio en donde recoger la foto instantánea.