Frances Bean Cobain lanza su primera canción

Frances Bean Cobain, la hija del mítico músico Kurt Cobain, dio a conocer a sus seguidores una composición a capella original en donde dedicaba algunos versos a su padre justo el día de su aniversario luctuoso.


En el aniversario de la muerte del mítico músico grunge de los 90’s, su hija, Frances Bean Cobain, publicó en su cuenta de instagram un video en donde canta unos versos a capella dedicados a su padre Kurt, dejando ver de esta manera su primera composición original conocida.

“Creo que te vi cuando era pequeña”, “Dios sabe que la tierra era una jaula”, son algunas de las frases que se pueden escuchar en el videoclip en donde la hija del rey del grunge asegura que se trata de una composición original la cual interpreta a capella debido a que sus uñas eran muy largas.  “no puedo tocar la guitarra con estas uñas largas” comenta Frances Bean Cobain en el videoclip.

El clip se convirtió en toda una sensación en Instagram, pues apenas unas horas después de su publicación ya rebasaba las 200 mil reproducciones y se podrían leer palabras de ánimo y aliento de los fanáticos de la figura de Kurt Cobain. Posteriormente el video fue suprimido por lo que ya no puede ser visualizado en su cuenta.

Frances Bean Cobain, hija de la también célebre cantante Courtney Love, no ha incursionado en la escena musical como sus padres, sin embargo, tiene una cercana relación con figuras de la industria  donde destacan su matrimonio con Isaiah Silva de ‘The Eeries’ y su actual noviazgo con el miembro de ‘The Ceremonies’ Matthew Cook por lo cual su vida siempre ha estado relacionada a la música.