Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

Disney Pixar por fin dio a conocer la fecha en la que la tan esperada película Toy Story 4 se estrenará en las salas de cine.


Woody y Buzz junto a los demás juguetes están muy próximos a regresar a la pantalla grande. Pues Disney Pixar reveló que Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio del 2019. Luego de ocho años de espera de este filme, por fin podremos disfrutar de una nueva historia de esta saga.

Fue a través de las redes oficiales de la película que se anunció el tan esperado estreno. Esto sin dar detalles sobre la trama.

Hace más de 20 años que se estrenó la primera película de Toy Story y hasta hoy ha sido una de las consentidas por el público. Así que la espera terminó para que la cuarta parte sea proyectada el año próximo.

La película de juguetes animados será dirigida por el norteamericano Josh Cooley y es una de las más exitosas de Pixar. Aunque esta revelación del estreno de un nuevo capítulo ha divido a sus seguidores. Algunos creen que la historia ya debería haber culminado en su tercera entrega. Mientras que otros esperan con entusiasmo una cuarta parte.

Sobre la trama no se ha oficializado nada, incluso ha habido rumores sobre un posible romance entre Woody y Betty. Sin embargo esto no ha sido confirmado. Según medios internacionales se dice que esta historia no se centrará en la interacción de niños y juguetes. Esto como habíamos estado acostumbrados a ver en Toy Story,

Lo único que se sabe es el reparto que conforman y dan vida a las voces de los juguetes. Resaltando la participación del actor Tom Hanks, quien presta su voz para Woody desde 1995. También se encuentran Laurie Metcalf, Annie Potts, Joan Cusack, Tim Allen, Bonnie Hunt y Kristen Schaal entre otros.