Tim Burton adoptado por México y maravillado de su cultura

El gran cineasta Tim Burton pudo despedirse de su exposición en Ciudad de México y tuvo un gran acercamiento con sus seguidores.


La exposición El Mundo de Tim Burton finalizó este domingo 08 de Abril, dejando un registró de más de 300 mil visitantes de todo México y es de apreciar cada una de las piezas que exponía perfectamente únicas y con su sello personal.

El director de El cadáver de la novia no podía irse de México sin conocer parte de su cultura, de su gente y de su color. Es por eso que al ser entrevistado por el Museo Franz Mayer afirmo que estuvo completamente “conectado con México”  desde la inauguración hasta el final.

Muchos tenían la idea de que Tim al inaugurar su exposición se iba a ir que solo saludaría y se iría, pero no fue así; fue el último en irse y tuvieron incluso que apagarle el sonido ya que se la paso bailando, se paró seis veces a felicitar el Dj, en medio del show de luchadores aprovechó para tomarse fotos con ellos”, recordó el director de la muestra Diego González al ser entrevistado.

Además de disfrutar desde la inauguración y la acogida de la gente; no se quedó solo en la Cd. México, también fue a visitar Tepoztlán para conocer las originales cintas de El Santo un héroe nacional de los años 60´s Mexicano. Se refirió Diego como: “Pues todo México es de Tim y Tim de México”.

Para Burton director de muchas peliculas relacionadas con la animación y el lado oscuro de la imaginación o de un mundo muy diferente, estos cuatro meses comento que Franz Mayer fue una gran experiencia y un gran “Éxito” pues comenta Gonzalez que le agradó el espacio, estilo y trabajo que se ejercio en la muestra de cada una de las esculturas como Stainboy.