Estreno de tráiler Megalodón “The Meg”

the meg
Megaldom

Con más de 10 años para adaptarse llega la más esperada película, Megaldón, cinta sobre un tiburón aterrador que hará que tengas miedo de saber que alberga el mar.


Llegó el estreno del tráiler de Megalodón  “The Meg”, adaptada a la novela de Steve Alten que tardo 10 años por fin pudo realizarse en cine.

La productora Warner Bros presento ayer el esperado tráiler y aun causa un poco de controversia ya que, no queda muy claro si es un filme de terror como Tiburón  del gran Steven Spielberg o una burla de acción como la saga Sharknado o Piraña 3D. Pues la frase del póster, “Encantado de comerte”, da mucho a la imaginación y a la duda.

El actor Jason Statham  visto en varias películas de acción como Rapidos y furiosos, es el actor principal de esta película, donde también participan Curtis, Rainn Wilson, Ruby Rose, Li Bingbing, Ólafur Darri Ólafsson, Masi Oka y Winston Chao, entre otros.

El director de Phenomenon, las dos entregas de La búsqueda (National Treasureo), El aprendiz de brujo The Sorcerer’s Apprentice, John Turteltaub  es el encargado de llevar este film a la cima. Pese que este proyecto paso por muchas manos como: Jan de Bont, Eli Roth o Guillermo del Toro. Fue John el afortunado de llevar a la pantalla grande a tan semejante tiburón.

 

Este 10 de Agosto llegará a los cines, y toda la casa productora, director y colaboradores esperan recaudar lo que invirtieron en la creación del proyecto que es un aproximado del 150  millones de dólares.

La historia data de un aterrador descubrimiento: el Carcharodon “megalodon”, uno de los más grandes y poderosos depredadores de la historia que no se ha extinguido realmente. Ante la matanza que puede provocar este gigantesco tiburón en la ciudad, Statham y su equipo enfrentaran varios percances para poder cazar.

Pero, ¿Qué es un Megalodón?

Fueron una especie de tiburones blancos gigantescos de ojos de color negro y unas bocas que podían llegar a tener hasta dos metros de largo y hasta 280 dientes enormes con forma de sierra de más de trece centímetros, con una fuerza de mordida de hasta 18 toneladas y con un tamaño de 18 metros de longitud, con lo que ninguna presa se escapaba de ellos.