Sofía Niño de Rivera de amada a criticada

Sofía Niño de Rivera genera una gran polémica y pasa de ser amada a criticada por sus temas en su nuevo Stand Up de Netflix.


Sofía Niño de Rivera una de las comediantes de Stand Up más famosas de México. Causa una gran polémica en las redes sociales después de su nuevo stand up de Netflix.

Los comendiantes en México han logrado formar sus carreras, gracias a las burlas y sentirse superiores, haciendo reír a los ricos por los pobres, o de lo blancos hacia los morenos. En su título llamado “Selección Natural” Sofía Niño de Rivera causo gran polémica en las redes sociales por sus comentarios racistas y anti feministas aunque muchos lo amaron fueron más quienes dieron una mala crítica.

Así respondieron muchos…

 

Sofía Niño de Rivera, es originaria de Chihuahua, se burla de los pobres, de aquellos que no ‘tienen’ suficiente dinero para un asiento en primera fila para su stand up. También se burló de los “pendejos” de sus parientes que viven en Chihuahua, hasta de su propia madre, describiéndola como una mujer ignorante, y a quién, un show anterior, culpa de tener “la mitad del cerebro pendejo”, por haber nacido y crecido en Chihuahua.

Fue una gran ofensa para todos aquellos que viven en Chihuahua, que no dejaron pasar su respuesta vía Twitter.

Hablando sobre el racismo

“Yo pensé que ya había visto un negro. En México a veces hay; hay todo tipo de piel: tenemos blanco, tenemos gris, tenemos sepia, pero no tenemos negro. Entonces cuando vemos a uno es muy exótico… Y luego llegué a Sudáfrica, y dije “ah no nunca había visto a un negro”, o sea allá son morados”, dijo.

Pensando en que su chiste pudo ser sobre la falta de cultura que tenemos, que hacía su trabajo intentando hacer reír a la audiencia y sin ninguna mala intención, lo único que logró fue INDIGNACIÓN.

Provocando gran revuelto entre las feministas

Las críticas también hablan sobre su uso del racismo para hacer reír a su audiencia.

 

¿Morbo o Curiosidad?

A pesar de tener muy malas criticas y muy malas opiniones por el público, en Netflix, fue un éxito, teniendo la calificación más alta.

Muchos lo defendieron, haciéndolo llamar HUMOR NEGRO

Y en su más reciente programa, ahora se burla de los Poblanos, afirmando que el Africam Safari es su único recurso económico de la ciudad, asegurando que los que van al Africam Safari son ‘nacos’