“Mr. Bean” de vuelta en las pantallas con su tercera película y estrena serie televisiva

Sir Rowan Atkinson vuelve este 2018 con su tradicional comedia combinada con su intrépida actuación como el agente Johnny para salvar Gran Bretaña, además dando un cambio un poco drástico con su nuevo papel en la serie Maigret.


Sir Rowan Atkinson vuelve este 2018 con su tradicional comedia combinada con su intrépida actuación como el agente Johnny para salvar Gran Bretaña, además dando un cambio un poco drástico con su nuevo papel en la serie Maigret.

Para este año empiezan nuevos proyectos para el actor Rowan Atkinson ya que protagonizará la tercera entrega de la comedia de acción “Johnny English” así también, la serie Maigret inspirada en las novelas policiales de Georges Simenon será .

Atkinson mejor conocido por su gran papel como “Mr. Bean”, regresa al cine este 5 de Octubre a los cines mexicanos  con la tercera entrega de la saga de “Johnny English”, donde el agente británico deberá conseguir arreglar el caos generado por un  cibernético que revela la identidad de los agentes en cubierto activos en Gran Bretaña.

 

Johnny English,  después de estar retirado y disfrutando de su descanso como agente, vuelve a la acción con la misión de encontrar el hacker que se entrometió en sus planes de júbilo. Siendo un hombre de pocas habilidades en cuestión metódica, debe desafiar la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

En esta saga  de “Johnny English 3.0” participaran actores como Emma Thompson, Olga Kurylenko y Jake Lacy.

 

Su papel como investigador

Siendo por mucho tiempo Mr.Bean, Rowan Atkinson cambia la comedia para darle vida a Jules Maigret este 9 de abril en canal de televisión Film & Arts con la serie “Maigret sets a trap”, basada en las novelas policiales de Georges Simenon.

Esta serie de televisión de hace algunos años el actor británico interpreta a un investigador de misteriosos casos que suceden en París durante la posguerra. Las investigaciones de Jules Maigret reflejan una situación social concreta  de temas de la actualidad.

En algunas revelaciones del actor comenta que: “Maigret es un tipo normal pero con un trabajo inusual. A diferencia de otros detectives de la literatura no es un excéntrico ni tiene esqueletos en el armario”, esto de gran significado por Atkinson  que protagoniza a un gran personaje de los 75 libros del belga Georges Simenon publicados entre 1931 y 1972.

Como Maigret, el actor da un giro de 360° a su familiar comedia y  gestos cómicos. En su lugar, ahora interpreta a un detective tranquilo, con ceño fruncido y  que contempla su pipa mientras intenta resolver los tormentosos asesinatos de París. Su estabilidad emocional lo llega a mezclar en el hogar con Madame Maigret.

Peor la mayor característica de Maigret es su capacidad de involucrarse con  la vida de los implicados, ayudándolos poniéndose en su lugar para poder después resolver los casos. El objetivo final de los casos de misterio no es averiguar la culpabilidad sino, el saber el motivo.