Looks y tendencias Primavera-Verano 2018

Como ya sabemos la moda cambia y cambia, desde tiempo antes empezamos a saber que tipo de colores, texturas, cortes de cabello, etc, se llevarán durante una temporada.


Como ya sabemos la moda cambia y cambia, desde tiempo antes empezamos a saber que tipo de colores, texturas, cortes de cabello, etc, se llevarán durante una temporada

Ya entrada la primavera, tenemos para mostrarte algunos looks y tendencias que todos querrán tener en este 2018.

Cortes de cabello

Empezando por nuestro cabello, es una temporada magnifica ya que en este 2018 trae todos sus estilos desde un corte pixie hasta un largo con muchas capas. Para todos los gustos

En esta temporada podrás atreverte a traer el corte que mejor te luzca, con el que mejor te sientas y el que más te guste.

Corte Pixie

Corte Bob

Muy conocido este corte en el que a lo largo de los años se ha ido cambiando técnicas y distintas maneras de hacerlo, en todos los estilos del corte bob ya sea lacio o rizado, con pequeñas waves podrás disfrutar de este corte en este año.

 

Media Melena

Si bien es temporada de llevar todos los cortes, pero por la comodidad y práctico y que a la vez no te sientas “pelona” llevar el corte de media melena, es ¡perfecto!

Cabello Largo

Las tendencias cambian cada pocos años, con la intención de llevar versatilidad y mucho estilo a la cabellera, y los cortes de cabello largo no son la excepción. Crean un look muy femenino y encantador, logrando muchos peinados.

 

¿Qué colores usar?

Desde pasarelas previas a la primavera 2018, se había dado a conocer que sería el amarillo el color principal de esta temporada, pero ya en este año Pantone dio a conocer que el color del año sería: morado ultra violet, añadiendo también un color sorpresa, el verde.

Otros colores que también podremos llevar en esta primavera-verano son los tonos rosas, naranjas, tonos pasteles y cuadros.

Zapatos

Sin dejar pasar, nuestros zapatos dicen mucho de nosotros y en esta temporada ‘Nada de zapatos altos’

Se usarán ‘tacón bajo’ y el famoso y muy gustoso por muchas el ‘tacón corrido’ a una altura media.