La Máquina Cementera de Cruz Azul derrota a Lobos BUAP

Lobos BUAP se complicó todavía más con el descenso tras perder con Cruz Azul.


Cruz Azul y Lobos BUAP protagonizaron un cotejo muy accidentado por la Liga MX. Los Cementeros vencieron por la mínima a la “Manada” gracias al tanto del futbolista español Edgar Mendez, desde los doce pasos. El choque entre ambos cuadros tuvo dos expulsados; Maza Rodriguez  (Lobos BUAP) y Javier Salas (Cruz Azul) fueron echados en el encuentro jugado en el Estadio Azul.

A los 16 minutos, el volante español, Edgar Méndez, puso el único tanto del partido para Cruz Azul vía penal. El futbolista ibérico cruzó la pelota a la mano izquierda del portero, Lucero Álvarez y colocó el 1-0 final.

Cabe resaltar que los futbolistas peruanos, Luis Advincula y Pedro Aquino disputaron los noventa minutos del partido frente a Cruz Azul; mientras que Irven Ávila fue cambiado a los 70 por el delantero, Alfonso Tamay.

Con este resultado Lobos BUAP se complica el fondo de la tabla con 9 unidades; por su parte, Cruz Azul con 15 puntos, sigue soñando con meterse entre los 8 primeros y acceder a la liguilla final