Zlatan, rechazó oferta para jugar en la Liga MX

La estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic reveló que antes de firmar por el LA Galaxy, recibió una oferta de la Liga MX. 


Zlatan Ibrahimovic, estuvo cerca de cumplir el sueño de muchos aficionados  y jugar en la Liga MX, así lo reveló en una entrevista para la cadena ESPN. Antes de  firmar con el LA Galaxy, el delantero sueco recibió una oferta para el campeonato mexicano, sin embargo, no aceptó debido a que ya tenia definida su partida a la Liga de los Estados Unidos de la MLS.

“Tuve una oferta (de la Liga MX) antes de que viniera aquí. No puedo decir de dónde, es confidencial. Tuve una oferta pero mi mente estaba en el equipo de LA Galaxy, y cuando decido algo, no importa qué se ponga en el camino, porque cuando me enfoco en una cosa eso es todo lo que busco” expresó el atacante del equipo de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic.

Hace una semana, Zlatan debutó con el LA Galaxy en el derbi de los Ángeles ante el LA FC, duelo que marcó un doblete para darle la vuelta al marcador. La actuación de Zlatan Ibrahimovic opaco la del mexicano Carlos Vela, quién en ese partido también marco dos goles.

El domingo, Zlatan se medirá al equipo de Sporting Kansas city en la sexta jornada de la MLS, partido donde podría jugar por primera vez con el mexicano Jonathan Dos Santos, no así con Giovani, pues sigue lesionado y esta prácticamente descartado para el compromiso.