Estrenan tráiler de The purge 12 Horas para sobrevivir: El inicio

Está de regreso la última película de la saga de DeMonaco y está vez viene más recargada de terror.


La Película The Purge escrita y dirigida por James DeMonaco; estreno tráiler por la productora Universal Pictures México el día de hoy con subtítulos donde muestra las escenas más relevantes de esta película de terror. Así que atento porque la espera pronto terminará, checa el avance:

La cinta The Purge: 12 horas para sobrevivir: El inició desarrolla en un futuro desafortunado para Norteamérica. Con el único propósito de reducir la tasa de crímenes abajo del 1% por el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de Estados Unidos realizan un evento para probar una teoría sociológica: dejar que los habitantes de una aislada comunidad ventile toda la agresión que tienen durante una noche. Pero al ver la violencia que ejercen cada uno de los participantes, se sale de sus manos el experimento y no es posible el control y se extiende por todo el país.

Esta saga pretende ponerte los pelos de punta en imaginar lo que podría ser la destrucción en una sola noche de la sociedad solo por un experimento psicológico; no puedes dejar de ir a verla en cines este 20 de Julio que se estrenará en todos las salas. ¿Listo para verla?