Llega la próxima producción del Ballet de Monterrey

Llega a nuestra Ciudad, la nueva producción del Ballet de Monterrey, bajo la dir. artística José Manuel Carreño. 


La Fille Mal Gardée es considerado uno de los ballet más antiguos del repertorio clásico mundial. Fue creado en 1789 en Burdeos, Francia, en plena Revolución Francesa por el coreógrafo Jean Dauberval.

Lisa, única hija de la viuda Simone, propietaria de una próspera hacienda, está enamorada de Colás, un joven granjero, pero su madre tiene planes más ambiciosos para su hija. Lisa juega con sus amigas y baila con Colas, hasta que aparece Thomas, un rico propietario de un viñedo, con su tonto hijo Alain. Simone y Thomas planean el matrimonio de sus hijos, pero Lisa no se muestra en absoluto interesada y mas bien se burla de él con sus amigas.

Todos pasan un día en el campo en medio de alegres danzas, donde se unen los segadores que han terminado la cosecha, pero son interrumpidos por una fuerte tormenta. De vuelta en casa Simone ordena a Lisa prepararse para el matrimonio con Alain, pero ella sueña con una vida futura con Colas.

Finamente la viuda Simone termina por aceptar el amor de su hija con el joven Colas y todos celebran con gran alegría.

El estreno se llevará a cabo el día viernes 27 de abril del presente año, contando con dos funciones posteriores los días el sábado 28 y domingo 29, en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

Los precios son completamente accesibles al público:

$500 – Luneta 1
$350 – Luneta 2
$250 – Balcón numerado
$150 – Balcón General