Gran estreno de la segunda temporada de “La casa de papel”

La serie española que ha cautivado a millones de personas por el mundo, teniendo una trama tan perspicaz que tiene enganchado al espectador en lo que puede llegar a suceder.


Esta serie española La casa de papel gira entorno al robo del siglo en España, el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por  El ‘Profesor’ sufre algunos reveses ya que es capturado.

Esté viernes 06 de Abril, Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “La casa de papel” realizada por el Canal Antena 3, pese a varios disparates y controversias sí del otro lado del mundo ya habían visto esta temporada.

Netflix fue sumamente escrupuloso e inteligente ya que, acorto los capítulos a 40 minutos puesto que los originales datan de 70 minutos, haciendo que en la plataforma a nivel latinoamericano conste de 13 capítulos, los cuales son los que Españoles ya vieron. La versión original estaba compuesta por 15 capítulos (nueve en la primera parte y seis en la segunda).

 

Si fuiste uno de los que se emocionó tanto de ver está serie no te pierdas de lo que continuara para el destino de El Profesor, el cual es un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una chica atracadora buscada por la policía, Berlín asume el papel de “el cabecilla” o jefe de la misión, Moscú es el experto en las  perforaciones, Río es “el informático”, Nairobi  es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y los que ejercen fuerza Helsinki y Oslo.