El “Sol” de México iluminará a sus fans con su serie

La serie basada en la vida de Luis Miguel, producción de Netflix, da mucho que desear para las fanáticas del intérprete con tan larga trayectoria como cantante.


La próxima serie de la controversial y llena de farándula vida de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno; el cual se llevará a cabo en la ciudad de los Ángeles exclusivamente para los mayores anfitriones de este ídolo mexicano, los “Fans” del aclamado “El Sol” asistirán este 12 de Abril para poder ser las máximas criticas de este proyecto.

Están listos?! @netflixlat @telemundo @luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Los fans de este cantante Mexicano serán los primeros en reaccionar con la trama de la serie, desde ver la similitud del físico y ademanes del gran Luis Miguel, hasta saber sí todo lo que cuenta la serie es la esencia real de la trayectoria del intérprete, desde sus grandes amores hasta los peores momentos que ha tenido.

Por redes sociales se empieza a especular sobre la serie bibliográfica de Luis Miguel que contendrá la historia oficial del cantante que a los 17 años, se convirtió en una de las figuras más reconocidas a nivel mundial.

El drama incluirá como  Luis Miguel fue desenvolviéndose en la industria musical desde pequeño hasta la misteriosa desaparición de su madre y el rompimiento con Luis Rey, su padre y manager.

La serie de Netflix tan esperada “Luis Miguel, la serie” esta a cargo de  Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie fue escrita por Daniel Krauze y es dirigida por Humberto Hinojosa. También será transmitida en USA por Telemundo.

El reparto incluye Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita; será Izan Llunas, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa de niñez.