Los papeles que confirman el éxito de Eiza González en Hollywood

Conoce estos personajes que han logrado posicionar a la joven actriz mexicana Eiza González en el estrellato en el extranjero.


Eiza González es una de las jóvenes actrices que recordamos en México gracias a sus papeles en telenovelas de Televisa. Los más sobresalientes en Lola, Érase una Vez y Amores Verdaderos, sin embargo su futuro no estaba en este país. La actriz decidió mudarse a los Estados Unidos e iniciar una nueva etapa profesional en Hollywood.

A pesar de tener solo pocos años viviendo en el vecino país, Eiza a logrado mucho en muy poco tiempo. Prueba de ello fue su aparición en la última entrega de los Oscar donde presentó uno de los premios.

La mexicana está considerada como una de las estrellas nacientes de Hollywood. Aquí te mostramos los papeles que han logrado catapultarla en la escena del cine.

1. La encantadora criminal que encarnó Eiza González en la película Baby Driver. Este filme dirigido por Edgar Wright recibió muy buenas críticas y una buena respuesta en taquillas.

2. Por supuesto su primera aparición en un proyecto cinematográfico en la película From Dusk Til Dawn. Interpretó a Santánico Pandemonium al lado de actores como DJ Cotrona y Danny Trejo.

3. Eiza está a la espera de proyectos próximos a estrenarse, por ejemplo Alita: Ángel de Combate. La cual fue escrita por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez. Aquí interpreta a Nyssiana, un personaje del cual aun no se sabe mucho. Sin embargo en este filme trabajó al lado de Jennifer Connelly y Christoph Waltz.

4. La actriz también espera el estreno de The Women of Marwen donde interpreta a la cantante Caralala.

5. Una cinta de la cual aun tampoco se sabe mucho, pero de la que también es partícipe es Cut Throat City. Un filme que se situará después de lo ocurrido con el huracán Katrina.

6. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto en Barcelona llamado Paradise Hills. Dará vida a una chica internada en un reformatorio para rebeldes.

7. Finalmente la vimos en el video musical de “Supplies” de Justin Timberlake. A pesar de no ser un proyecto de Hollywood ha sido una plataforma que la ha ayudado a darse a conocer. El video cuenta con más de 24 millones de vistas en YouTube.

Con todos estos roles en el mundo de la actuación, Eiza hace callar a las voces que han arremetido contra ella sobre todo después de los Premios Oscar, al juzgar su cambio de apariencia. Más que una cara bonita, demuestra que tiene mucho talento por explotar.