5 razones para no perderse a Natalia Lafourcade en el Pa’l Norte 2018

Aquí te presentamos los motivos por los cuales deberías presenciar la actuación de la cantante mexicana que constantemente da de qué hablar gracias a sus proyectos musicales: Natalia Lafourcade.


La cantautora veracruzana que actualmente se encuentra de gira con su más reciente trabajo discográfico, se estará presentando en el festival de la Sultana del Norte el próximo 21 de abril y aquí te enlistamos las razones para acercarte al escenario donde ofrecerá su show:

  1. Es la única cantante mexicana del festival

Un detalle importante en esta edición del festival Pa’l Norte es que Natalia Lafourcade es la única mujer cantante mexicana que está presente en el line up del evento, por lo que el apoyo a la compatriota es fundamental.

 

  1. Presentará nuevas canciones de su más reciente álbum Musas Vol. 2

El público podrá disfrutar de sus nuevos sencillos, que son una secuela de su proyecto anterior: Musas Vol. 1, en el que continúa haciendo un homenaje al folclore Latinoamericano y al cual le da vida en manos de Los Macorinos, el dúo que acompañó a la gran Chavela Vargas.

 

  1. Representó a México y su belleza cultural en la ceremonia de los Oscars

Cómo lo vimos en la última entrega de la Academia, Natalia Lafourcade fue invitada a realizar un performance en conjunto con Gael García Bernal para la película “COCO” y la cual se llevó dos galardones.

 

  1. Ganó dos Latin Grammy en la última entrega de los premios

Su proyecto “Musas Homenaje al Folclore Latinoamericano: Vol. 1” también la hizo acreedora a dos gramófonos, el primero por “Mejor Álbum Folclore” y el segundo por “Mejor Video Versión Larga”. Los cual se suma a la larga lista de premios que colecciona la artista mexicana.

 

  1. Puede ser la última vez que puedas presenciar su show de la gira “Musas”

La cantante ha dejado saber que en cuanto acabe su gira, a finales de este año, descansará por tiempo indefinido de los escenarios, después de 9 años de no parar de trabajar. Por lo que es una buena razón para no perderte su presentación.