Tunde Toronto al América

María Hernández
María Hernández

Latest posts by María Hernández (see all)

Toronto le pasó por encima al  América ganando 3 – 1 en la semifinal de ida en la Concachampions, las águilas tendrán que ‘volar’ en el Azteca.


En su visita a Toronto, las Águilas del América fueron superadas por un contundente equipo de la MLS y tendrán que generar mucho futbol para llegar a la final.

Los canadienses iniciaron ganando a los apenas 9 minutos donde se marcó un polémico penal sobre Giovinco, mismo que cobró con genialidad al engañar a Marchesín.

Los azulcremas no lograron desplegar su mejor estilo de juego debido a las malas condiciones de la cancha.

Sin embargo los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera empataron el marcador al 21′ con un golazo de Andrés Ibargüen.

Todo parecía indicar que se irían al descanso con el 1 – 1, pero Jozy Altidore puso nuevamente en ventaja al Toronto anotando el 2 – 1.

En la parte complementaria del encuentro el cuadro de las Águilas tuvo el esférico en distintas ocasiones pero los rivales aprovechaban cualquier error para hacer daño.

El partido se finiquitó al 58′, cuando Morgan anotó el tercero de la noche.

Oribe Peralta por su parte perdió una oportunidad de oro para acortar la ventaja del marcador, sin embargo el guardameta estuvo atento y atajó de forma correcta.

A pesar del marcador en contra, las Águilas cerrarán esta semifinal en casa, con su afición y además teniendo como ventaja la altura de la Ciudad de México que sin duda es factor para los equipos rivales que se plantan en el Coloso de Santa Úrsula.