Llegan las Semifinales de Copa MX

La Copa MX está por llegar a su Gran Final, pero antes, se disputarán las semifinales del torneo en los duelos de Zacatepec vs Toluca y Necaxa vs Santos Laguna.


La Copa MX llega a su fase de Semifinales, donde tendremos a Zacatepec, Toluca, Necaxa y Santos Laguna, luchando por el título. Será este miércoles cuando conozcamos a los equipos que tendrán la oportunidad de asegurar la primera copa del año.

El primer contendiente al título, saldrá del encuentro entre Zacatepec y Toluca. Los pupilos de Hernán Cristante buscarán mantener el ritmo y su buen fútbol cuando visiten a los “cañeros” este miércoles.

Los “diablos rojos” llegan como líderes de la Liga Mx, sin embargo, enfrentarán a un Zacatepec que suele indigestarse a los equipos de primera.

La escuadra de morelos logro avanzar como primero de su grupo. Posteriormente sorprendieron al eliminar a Pachuca y León en su camino a la semifinal.

Por su parte, Toluca se complicó al acceder como segundo lugar, sin embargo, hizo valer su ventaja ante Alebrijes y Cafetaleros.

El duelo de Zacatepec vs Toluca se disputará este miércoles en punto de las 19:06 horas.

En la otra llave, tendremos a Necaxa recibiendo a Santos Laguna, en Aguascalientes. Por la situación actual de ambos equipos, luce como el duelo más parejo.

Santos viene de perder el liderato en la liga y dejo dudas en la Copa Mx. Esto tras avanzar sobre Tampico Madero y Quéretaro, en ambas ocasiones con dificultad.

Mientras tanto, los “rayos”, lograron avanzar a semifinales al derrotar al Atlas en octavos y a Pumas en cuartos. 

Este partido se disputará en punto de las 21:15 horas en el Estadio Victoria.