Hugo Sánchez tendrá su propia serie en Netflix

Netflix estrenará una nueva serie sobre Hugo Sánchez; no el pentapichichi, sino del asistente de Salvador Iglesias de Club de Cuervos.


Netflix anunció su nueva serie denominada “La Balada de Hugo Sánchez”, basada en uno de los personajes de Club de Cuervos. Dicha serie será estrenada el próximo 17 de junio en el catálogo de esta plataforma de streaming. 

“La Balada de Hugo Sánchez” está inspirada en el personaje que interpreta Jesús Zavala como el asistente de Chava Iglesias. Estamos seguros que tú también eres uno de los fans de este icónico y divertido personaje, cuyas ocurrencias han hecho que los reflectores volteen a verlo y ganarse el corazón del público.

“Sé que lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto. ¡Estoy muy emocionado”.

Fue lo que comentó Jesús Zavala respecto a la serie sobre su personaje, quien además dio el anuncio a través de sus redes sociales:

 

Mientras que el presidente de la productora encargada del proyecto manifestó que será un show que divertirá mucho. Además, aseguraron sentirse muy orgullosos en la empresa por desarrollar el primer spin-off en la historia de Netflix.

La serie consta tan solo de seis episodios los cuales fueron producidos por la empresa Alazraki Entertainment. El proyecto estará disponible en la plataforma al terminar el partido México vs Alemania programado para el Mundial de Rusia 2018. Mismo que se jugará por la mañana del domingo 17 de junio. ¿Estás listo para esta divertida serie? ¡No te la pierdas!