Monterrey sigue afianzándose en la Liga Mx

Monterrey sigue afianzándose en la Liga Mx y está cada vez más cerca de amarrar su pase a la liguilla.


Los Rayados de Monterrey lograron remontar para vencer a Pachuca y así seguir afianzándose en la Liga Bancomer MX.

En duelo correspondiente a la Jornada 13, Monterrey visitó a los Tuzos del Pachuca, acompañados por una gran cantidad de aficionados Rayados.

Pachuca venía de empatar ante Necaxa. Mientras tanto, Monterrey buscaba su segunda victoria al hilo, tras vencer a Querétaro en casa.

El duelo arrancó con llegadas de peligro por parte de Rayados, mismas que no terminaron en gol. Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Alfonso González, pusieron en jaque a la defensa “tuza”. Sin embargo, los embates de lo regios no lograron hacer daño.

Sería hasta el minuto 33, cuando Monterrey finalmente logró abrir el marcador. La anotación llegó por parte de Jesús Molina, tras un centro de Stefan Medina. Molina logró sacar un cabezazo para vencer al arquero de Pachuca.

El partido se mantuvo sin más emociones hasta la segunda mitad.

Para el segundo tiempo, Diego Alonso realizó modificaciones en el equipo que le permitieron equilibrar el partido. Los de casa lograron mostrarse mejor y pusieron en peligro a los dirigido por Mohamed.

Los tuzos lograron igualar el marcador justo al minuto 53. Un disparo a corta distancia de Sebastián Palacios empató el marcador 1-1. Esta anotación reflejó el breve dominio que ejerció Pachuca sobre Rayados.

Para fortuna del Monterrey, los locales no lograron profundizar con sus ataques. Sin embargo, los regios tampoco lograron retomar el dominio.

Hacia el final del partido, Rayados solo lograba atacar con Pabón y Avilés Hurtado, sin embargo, no fueron ellos quienes lograron darle la victoria a los regios.

La anotación de la victoria llegó por conducto de Carlos Sánchez al minuto 83 con un disparo por parte del uruguayo.

El encuentro finalizó 1-2, dejando a Rayados con 21 unidades y escalando hasta la 5ta posición de tabla general.