La Fiera es regiomontana

Tigres venció a León con un marcador contundente y prepara un cierre positivo de cara a la liguilla


La Fiera se adentró al Volcán para recibir, por segunda vez en el torneo, una goleada en la Sultana del Norte. El equipo del Tuca Ferretti anotó por primera vez cuatro goles en el Clausura 2018.

Primer tiempo

León pareció que iba a ser dominador en el partido. Al minuto 5 Mauro Boselli remató de cabeza que Nahuel controló sin problemas.

2 minutos más tarde Javier Aquino cobró un tiro de esquina que conectó con Sosa pero pasó desviado del arco de Carlos Rodríguez.

El arquero mexicano sorprendió con una atajada al 10´ tras un disparo de André-Pierre Gignac.

Una gran jugada colectiva de la ofensiva regiomontana terminó con el primer gol de la noche al minuto 12. Gignac y Aquino desbordaron por la banda izquierda y cambiaron para la derecha con Enner y Sosa para que el ecuatoriano definiera dentro del área.

No pasaron más de 3 minutos para que Rafael Carioca incrementara el marcador. EL brasileño prendió el balón desde la media luna y el arquero de la Fiera no pudo hacer más.

Aquino firmó el tercer gol de la noche. El oaxaqueño se encontró el balón dentro del área y sin marca y definió frente a Rodríguez al 25´.

Ismael Sosa no se fue sin su gol en el primer tiempo. Un pase controlado de Enner hacia el argentino terminó con un gol pegado al poste.

Segundo tiempo

Los primeros 30 minutos del tiempo complementario fueron totalmente amarillos. Enner, Gignac. Sosa y Aquino no bajaron los brazos y siguieron atacando, esta vez con definiciones deficientes. Las llegadas escarlatas fueron a cuentagotas y se firmaba la victoria regiomontana desde temprano.

Boselli anotó el gol de la honra en el agregado. Burbano centró al área para que el capitán de la Fiera remate de cabeza.

Con la nueva victoria en el Volcán los Tigres llegaron a 25 puntos en el Clausura y se enfila a ser de los primeros en la clasificación.