Sons of Apollo presentará su álbum debut “Psychotic symphony” en Monterrey

Maricela Hinojosa
Síguenos:
Maricela Hinojosa
Síguenos:

Latest posts by Maricela Hinojosa (see all)

La súper banda de metal progresivo presentará su reciente producción lanzada a finales del 2017, la cual ha sido catalogada como lo mejor del género.


La banda formada por Mike Portnoy (ex Dream Theater, actual The Winery Dogs), Ron “Bumblefoot“ Thal (ex Guns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth), Derek Sherinian (ex Dream Theater) y Jeff Scott Soto (ex Journey, ex Yngwie Malmsteen’s Rising Force), Sons of Apollo, debutará en suelos nacionales con su primer disco publicado en octubre de 2017, “Psychotic Symphony“.

La cita es el próximo 5 de abril en el Escena Monterrey, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y a través de Superboletos.

Los precios son:

General $ 600

Zona Dorada $ 800

Olimpo $ 1,200

Balcón $ 1,500

Además de Monterrey la banda estará presentándose en el Circo Volador de la CDMX el día 6 de abril.

El proyecto liderado por el ex-baterista de Dream Theather, Mike Portnoy, debutó recientemente con su material ‘Psychotic symphony’, lanzado en octubre y el cual ha sido muy bien recibido por los fans.

En cuanto al nombre de la agrupación, Mike explicó mediante un comunicado que éste se dio luego de tener una lista con varios que el resto de la agrupación propuso, entre los que figuraban Apollo, idea del tecladista.  Aunque ya sabía que había otra banda con el mismo nombre, destacó literalmente: “nosotros somos hijos de la música; sus descendientes más poderosos”, motivo por el cual fue seleccionado.

Recientemente Sons of Apollo lanzó un nuevo EP titulado “Alive/Tengo Vida”. La producción consta de seis temas entre los que se incluye una versión en español del single actual del grupo, “Alive“.  El cual además contiene versiones acústicas y ediciones para radio tanto en inglés como en español.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a estos cinco virtuosos de la música por primera reunidos en Monterrey.