Tigres culmina su mini gira por EUA

Los Tigres tuvieron un saldo positivo en sus duelos amistosos contra Pumas y Chivas


El cuadro de Ricardo Ferretti culminó su serie de partidos en tierras americanas frente a Pumas y Chivas. Tigres logró recuperar el estado goleador de Enner Valencia de cara a la recta final de la Liga MX.

En el primer encuentro el duelo de felinos culminó en empate por tres goles. Tras cumplirse el tiempo reglamentario se siguió a la tanda de penales. El partido tuvo varias remontadas tanto de Pumas como de los de la UANL.

Los autores de los goles regios fueron Ismael Sosa (2 goles) y Enner Valencia. Al final el encuentro lo terminó ganando los de la UNAM tras ser superiores en los 11 pasos.

El segundo amistoso celebrado este domingo ante Chivas fue igual de cerrado. Matías Almeyda no se guardó nada y le dio pelea al club campeón del fútbol mexicano.

A pesar de que Cota fue la gran estrella del partido, los de la ´U de Nuevo León´ se impusieron por 2 goles. El ecuatoriano, Enner Valencia, siguió sumando confianza tras anotar los 2 goles de la tarde en 3 minutos. 

Tras la victoria se espera que Tigres regrese a sumar resultados positivos en la liga luego de la eliminación de la CONCACAF.