Tras varios tropiezos; Rayados está de regreso

Después de varios tropiezos, Rayados regresa a su buen fútbol y vence a Querétaro en el Estadio BBVA.


Finalmente, Rayados logró sacar a relucir todo ese buen fútbol que lo llevó a la final en la temporada pasada. Fue precisamente frente a Querétaro, equipo que recientemente lo eliminó de la Copa Mx.

Rayados no perdonó a la escuadra queretana y se cobró esta eliminación. Sin embargo, la escuadra regiomontana sufrió para conseguir esta victoria.

El encuentro arrancó en el Estadio BBVA con un Monterrey presionando al rival. Las primeras llegadas de peligro fueron por conducto de Funes Mori y Carlos Sánchez.

Monterrey no cesó el ataque durante toda la primera mitad. La más clara para los locales fue un intento de chilena por parte de Funes Mori. Lamentablemente, el disparo fue desviado por la defensa.

Para la mala suerte de Rayados, fue Querétaro quien pegó primero. El gol queretano, estuvo a cargo de Diego Novaretti, justo al minuto 37. El futbolista apareció desmarcado dentro del área chica rayada para rematar de cabeza y poner el 1-0.

A pesar de los esfuerzos por parte de los locales, los primeros 45 minutos terminaron 1-0.

Segundo Tiempo

La segunda mitad arrancó y el público anticipaba la que hubiera sido una derrota más de Rayados. Sin embargo, Avilés Hurtado no lo permitió.

Apenas volvieron del vestidor y el jugador colombiano encabezó una ofensiva que terminó en gol. Avilés desbordó por la banda izquierda y con un tiro razo logró vencer a Volpi. Con esto el partido se empató 1-1 y Rayados despertó.

Monterrey logró conectarse y proyectar un buen futbol para dominar a Gallos Blancos. Así lo demostró al dar la vuelta al marcador.

En esta ocasión, Dorlan Pabón fue el encargado de mandar el balón a las redes. El atacante recibió un pase largo al minuto 53. Tras hacer una buena recepción, el jugador venció al arquero visitante con un potente disparo.

Rayados no se conformó con dar la vuelta 2-1 y fue por más. El equipo logró poner en peligro a su rival en distintas ocasiones.

Finalmente sería Alfonso González quien pusiera el último clavo al ataúd de Querétaro. El atacante mexicano recibió un balón de Avilés Hurtado, que no desaprovechó.

González recibió la pelota y de nueva cuenta por el costado izquierdo, lograron vencer a Volpi. De esta manera llegó el 3-1 al minuto 69.

Con este marcador finalizó el partido, dejando en claro que Rayados es un serio aspirante al título en esta temporada.