La Mujer Maravilla tendrá una participación en los Simpson

Gal Gadot mejor conocida como la Mujer Maravilla nos sorprenderá con una aparición como protagonista en un capítulo de “Los Simpson”.


La actriz Gal Gadot, reconocida por su papel de la Mujer Maravilla se unirá al universo de “Los Simpson” protagonizando un capítulo. Así lo reveló ella misma a través de su cuenta de Twitter.

La israelí se mostró muy contenta luego de anunciar su presencia en un capítulo nuevo de estos dibujos animados. Gal Gadot subió un corto video a Twitter donde se encuentra firmando un póster de “Los Simpson”.

Y es que estos personajes siempre nos han sorprendido con sus invitados en varios episodios. Entre ellos se encuentran Natalie Portman, Red Hot Chili Peppers, Oprah Winfrey y el mismo Donald Trump. Y muy pronto se unirá a esta lista la conocida Mujer Maravilla.

Su participación será en voz, pues la prestará para algún personaje. Sin embargo se mantiene la expectativa de conocer exactamente cuál será el rol de la bella actriz.

El capítulo se denominará “Bart’s Not Dead”, pero aún no tiene fecha exacta de estreno. Todo parece indicar que será entre marzo y mayo que salga al aire como parte de la temporada 29.

Gadot es catalogada como una de las mujeres más sexys y atractivas del momento. Esto lleva a que el capítulo sea uno de los más esperados por el público y sus fans.

“Crecí viendo Los Simpson y ahora tengo la oportunidad de hacer mi voz en un episodio. Manténganse atentos…” fue lo que tuiteó Gal Gadot junto al pequeño video.