Fronterizo Fest presenta su segunda edición para este año


Tijuana, Baja California nos traerá un nuevo festival para los amantes de la música extrema con grandes bandas del género en el Fronterizo Fest.

En los últimos años, muchas bandas del género más pesado han estado llegando al país para diferentes magno eventos y ahora la frontera más importante del país nos sorprende con un concierto que promete ser uno de los mejores del año.

Fronterizo Fest que se celebrará 3 días consecutivos el 27, 28 y 29 de abril en el estadio Caliente de Tijuana nos traerán a bandas como Megadeth, Scorpions, Suicide Silence, Dire Straits Legacy, Deadly Apples y Here Comes The Kraken, varios que ya han pisado tierras mexicanas anteriormente.

Una particularidad será que el evento contará con un escenario para sub géneros de electrónica como el deep, house y tech con dj´s underground, una propuesta diferente a lo que hemos llegado a ver en eventos del género metalero.

El año pasado que se celebró la primera edición del festival tampoco se quedó atrás y trajeron bandas de renombre como Anthrax y Testament por lo cual la calidad está asegurada.

 

Megadeth, la mítica banda thrash que ha visitado con gran frecuencia el país en diferentes estados será uno de los platos fuertes, garantía de un espectáculo brutal para todos aquellos que se deleitan de la faceta speed y técnica del género. La banda de Dave Mustaine actualmente cuenta en su alineación con Kiko Loureiro, David Ellefson y Dirk Verbeuren.

Scorpions, una banda clásica de los 80´s, quienes también visitarán tierras regias este año estarán engalanando el escenario para interpretar sus temas clásicos como “Rock You Like in Hurricane” “Still Loving You”, “Big City Nights, “No One Like”, entre otros temas recordados por todo amante del rock ochentero.

Representando a México estarán Here Come The Kraken quiénes han participado en otros grandes festivales del país como Hell & Heaven, por otra parte, también estarán Dire Straits Legacy, tal vez sin Mark Knopler pero miembros antiguos de la legendaria banda de rock clásico y la banda canadiense Deadly Apples, quienes tienen un concepto más industrial.