Estos guapos actores estuvieron a punto de ser Christian Grey

Estos eran los sexys candidatos a realizar el papel de Christian Grey; hubo hasta quien se ofendió tras presentarle la propuesta.


El éxito de la saga “50 Sombras de Grey” es inminente y la pareja que conforman Jamie Dornan y Dakota Johnson es fabulosa. Sin embargo antes de conformar esta mancuerna hubo otros candidatos a ser el señor Grey.

Inicialmente Dornan fue la opción secundaria para interpretar al protagonista de la historia. Incluso hubo seis candidatos para realizar este papel.

1.El actor que se esperaba protagonizase esta sensual historia era Charlie Hunnam. Incluso había confirmado, pero luego abandonó el proyecto debido a su apretada agenda de trabajo.

2. Henry Cavil fue otro actor que estuvo en planes para protagonizar la saga. Al igual que Hunnam debido a otros proyectos no pudo interpretar a Christian Grey.

3. El Michael Fassbender fue aclamado por los medios y algunos fans para protagonizar las películas. Pero dejó muy en claro que jamás lo verían haciendo escenas tan explícitas. “Muestras tus partes privadas y la gente asume que eres un maniático sexual.” Fue lo que dijo el protagonista de Shame.

4. Alexander Sarsgard fue junto con Jamie Dornam de las primeras opciones para protagonizar a Grey luego de la salida de Hunnam. Fue finalmente Dorman quien se quedó con el papel.

5. El famosísimo Chris Hemswoerth, mejor conocido como Thor también fue opción. Sin embargo todo fueron rumores que llegaron a los oídos del actor sin ninguna propuesta formal. Aun así, Chris dijo que rechazaría la oferta.

6. Se dice que Ian Somerhalder también estuvo en la lista, pero sin propuesta alguna directa con el actor.

7. La primera opción para la saga fue Ryan Gosling, el protagonista de “Diario de una Pasión”. De igual forma el actor jamás se enteró pues no le llegó una propuesta para interpretar a Grey.

¿A cuál de estos actores te gustaría haber visto como Christian Grey?