¿Qué hacer este fin de semana?

¿Aún no tienes plan para este fin? Te dejamos nuestra recomendación semanal para pasarla increíble a partir de hoy.


¡No te quedes tirado en la cama! Aprovecha este fin de semana y sal con tus amigos, pareja o familia a cualquiera de las opciones que a continuación te presentamos. Estamos seguros que se la pasarán increíble. ¡Chécalas!

Cincuenta Sombras Liberadas

Como primera opción para este fin de semana, te recomendamos ver el estreno de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”.

Al fin llega la tercera entrega de la famosa trilogía “50 Sombras de Grey”, el día de hoy 09 de febrero del 2018 se estrenó la película “Cincuenta Sombras Liberadas”.  Ver trailer

Esta secuela, pone fin a la historia dramática, romántica y erótica entre Anastasia Steele y Christian Grey; en donde veremos la boda y su increíble luna de miel por el mediterráneo. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, puesto que el pasado de Anastasia en el que se verán en peligro.

Danza Contemporánea

Como segunda recomendación, te invitamos asistir al Teatro del Centro de las Artes en la función de Voces en Movimiento”.

Lo integran artistas escénicos con formación en Danza Clásica y Danza Contemporánea, se conforma de un cuerpo artístico versátil, teniendo como meta la creación de un estilo propio a partir de la experimentación en las nuevas tendencias contemporáneas y la creación de nuevos públicos.

Obra que tienen como hilo conductor, la vida cotidiana con sus posibilidades e imposibilidades y que van desarrollándose simultáneamente, que van desde lo real, reprimido, feliz, chusco, triste, hasta lo necesario para encontrarse consigo mismo

La función es el día sábado 10 de febrero del 2018 a las 20:00 hrs. Con un costo de $100 la entrada general.

 

Pletórico

Nuestra tercera recomendación del fin de semana y aprovechando el clima del día domingo, optamos por ir a pasear a Pletórico en compañía de tu familia, amigos y hasta de los perrhijos. Disfruten de las diversas actividades que Pletórico ofrece, les dejamos el itinerario.

1:00 pm a 8:00 pm “Mercado el Patio”

4:00 pm Música en vivo “Moglet”

5:30 Exhibición de Danza

7:00 pm Música en vivo “Pepperoad”

Ahora que has visto estas recomendaciones es momento de que llames a tus acompañantes y se organicen para elegir plan perfecto. ¡Espera más opciones la próxima semana!