“Deadpool 2” estrena trailer y presenta nuevo personaje

La película “Deadpool 2” tiene nuevo avance lleno de humor y en él se deja ver un nuevo personaje quien al parecer será protagonista.


El trailer de “DeadPool 2” se lanzó este miércoles y en él podemos observar a un nuevo personaje. Fue en YouTube donde se subió el adelanto y se presentó a Cable. Un X-Men que roba cámara en el nuevo adelanto.

Josh Brolin quien interpreta a Cable se suma a la secuela de la historia de esta película. Este personaje es un mercenario mutante con habilidades telepáticas y una fuerza sobrehumana. Luego se observa que también posee un ojo y un brazo de robot.

Este adelanto se denomina “Meet Cable” y se centra principalmente en presentar su aparición en la nueva película. El trailer comienza narrado por Cable y Wade Wilson quien por supuesto, no podía dejar de lado su sentido del humor.

Ryan Reynolds es quien detiene la reproducción del trailer para quejarse por los efectos especiales que aun no están listos. Luego comienza a ser él mismo quien con figuras de acción escenifica el avance. Así, luego del pequeño inconveniente continúa la proyección del verdadero trailer de “Deadpool 2”.

En el avance también podemos ver a personajes conocidos como Morena Baccarin, Leslie Uggams, y TJ Miller. La cinta es dirigida por David Leith y será estrenada el 18 de mayo en las salas de cine. Luego de ser lanzado sus fans esperan con ansias el estreno de la película.

Mira el trailer aquí.