Relación sentimental entre Directivo y Futbolista termina en escándalo

Rubén Obregón
Síguenos:
Rubén Obregón
Síguenos:

Latest posts by Rubén Obregón (see all)

Un directivo y un futbolista protagonizan increíble escándalo tras terminar su relación sentimental, esto en el fútbol paraguayo.


El fútbol paraguayo ser roba las primeras planas de los medios en todo el mundo. Lamentablemente, no es por cuestiones futbolísticas, si no por cuestiones sentimentales entre futbolista y directivo.

Al parecer la ruptura de un futbolista con el presidente del equipo donde militaba, ocasionó fuertes declaraciones por parte del directivo.

La polémica se desató tras la filtración de fotos íntimas donde ambos aparecen. Sin embargo, fue Antonio González, presidente del club Rubio Ñu, quien arremetió contra Bernardo Gabriel Caballero. Ahora ex jugador del club y quién, según el dirigente, habría filtrado las imágenes.

El directivo público un video donde aparece visiblemente molesto.

“Este es tu contrapase ‘Muñeco’ ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda.” Se aprecia en uno de los videos.

Además, acepta la relación sentimental con el futbolista.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y, en síntesis, era mi pareja.” Declaró también el dirigente.

Aquí te presentamos los videos: