Adan Jodorowsky y su Esencia Solar en Monterrey

El multifacético artista franco-chileno regresa a tierras regias con su más reciente álbum de estudio “Esencia solar”.


En su último trabajo podemos encontrar una fusión de diversos ritmos latinoamericanos con el que el creador regresa a la escena musical.

Adan Jodorowsky, antes conocido como Adanowsky, ha mencionado en diferentes entrevistas que este es su trabajo más orgánico hasta el momento y que es “un enunciado de sanación”.

“Una invitación a desprenderse de los enormes pesos que a veces decidimos cargar, a expresar nuestras pasiones con sinceridad y valor”.

La cita con todos sus fans es el próximo 17 de febrero del 2018 en el Café Iguana a las 9:00 pm. El músico estará compartiendo, además de su propuesta actual,  todas la facetas de su repertorio musical, el cual lo ha llevado a colocarse como uno de los grandes exponentes del rock independiente no solo en México si no en diferentes países de Europa.

Entre los temas de su nuevo álbum se puede encontrar una colaboración con Natalia Lafourcade, la cual lleva por nombre “Vivir con valor” y que invita a la sociedad a ser libres y disfrutar cada momento de la vida, dejando el miedo de lado; El video se realizo en entre la sierra y recorre la montaña para dar ofrendas a la vida.

También compartió una canción con León Larregui, que titulada “Vagabundos de otro mundo” con quien ya había tenido oportunidad de trabajar antes produciendo en 2012 el primer álbum como solista del vocalista de la banda Zoé.

El director, actor, músico y productor promociona su actual trabajo como el comienzo de una nueva vida para él como artista, animándose a explorar áreas desconocidas, ritmos, lugares y realizaciones audiovisuales en distintos puntos del mundo para entregar un trabajo más humano.