El vello facial en las mujeres es una manifestación de amor a sí mismas

 Aun con su vello facial Annalisa Hackleman se dio cuenta de que la belleza va más allá y decidió amarse tal como es.


“La belleza es subjetiva”, muchos hemos escuchado esa frase, pero tal parece que no todos la practicamos. Las acciones que tomamos en base a estereotipos de belleza son cada vez más extremas. Pero esta mujer llevó a la práctica la subjetividad de la belleza dejándose crecer su vello facial.

Annalisa Hackleman, una mujer originaria de California vive con su barba crecida desde hace tiempo. Sin importar los comentarios de la gente o las críticas que pueda recibir ella se acepta tal como es. Esto la ha llevado a amarse a sí misma, pues años atrás tenía que afeitarse hasta dos veces al día.

Esta mujer vive con un padecimiento que causa un excesivo crecimiento de vello facial, especialmente en la barbilla. Es originado por la producción masiva de estrógenos en las mujeres y que también provocan crecimiento de vello en pecho y espalda. Sin embargo Analissa y otras mujeres han expuesto su feminidad a pesar de tener vello facial.

Ellas están rompiendo con los estereotipos de belleza anclados a la feminidad a la que el mundo está acostumbrado. Comenzaron a aceptarse y amarse tal como son sin importar lo que la gente dijera sobre ellas.