Nueva película de “The Purge” se burla de Trump con su póster oficial

“The Purge” está de regreso con la precuela de las anteriores películas y además hace referencia y burla a Donald Trump.


La trilogía política y violenta llamada “The Purge” está a punto de regresar con una precuela de sus pasadas películas. Su peculiar anuncio causó sensación por directamente hacer mención al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En las historias de este filme se cuenta cómo en ese país existe un día en el que todo crimen se permite. Siendo este un factor para hacer de Estados Unidos un país genial.

Fue en 2016 cuando vimos por última vez en cines una película de esta serie. Pero ahora estamos a meses de disfrutar de un nuevo capítulo que hace referencia a sus antecedentes. La expectativa es mayor por la crítica que se espera tenga hacia Trump. El nombre de esta película es “The First Purge” (La Primera Purga). La cual hablará sobre las bases políticas que fueron necesarias para hacer de la purga un suceso anual.

Se anunció su regreso con un sencillo póster en el que se muestra una gorra roja. Esta es similar a la que utilizó Donald Trum en su campaña presidencial. La recordamos con la famosa frase “Make America Great Again”, ahora resalta con el nombre de la película.

#TheFirstPurge

A post shared by The Purge (@thepurgemovie) on

Lo que aun ha causado más revuelo es el anuncio de su estreno. Pues Universal Pictures anunció que será el día 4 de Julio la fecha exacta para estrenar “The First Purge”. Un día memorable para los Estados Unidos, pues festejan su independencia.

El elenco de la película está conformado por Y’Lan Noel, Joivan Wade, Marisa Tomei, Lex Scott y Luna Lauren. Además será el primer filme de “The Purge” que no dirigirá James DeMonaco quien es el creador de las películas.