Grupo Cañaveral prepara una fiesta en Auditorio Pabellón M

La agrupación Cañaveral, liderada por Emir Pabón, regresa a la ciudad para poner a bailar a los regios con sus clásicos.


El icónico Grupo Cañaveral estará de regreso en Monterrey para repasar todos sus éxitos y poner a bailar a miles de regios.

Así lo confirmó Emir Pabón, el actual líder de la agrupación, quien visitó la ciudad para dar a conocer la fecha en que se presentarán.

El cantante aprovechó para expresar su cariño por la sultana del norte. “Sí ha pasado un tiempo sin estar por acá. Pero ya estamos listos para encontrarnos con todo ese público que sigue mucho a Cañaveral. Y yo me siento muy emocionado de estar aquí nuevamente”, declaró el intérprete.

Además, aseguró que compartirán cada uno de sus éxitos con su público regio. Aunque no presentarán su espectáculo con ‘Big Band’, señaló que será un espectáculo inolvidable.

La cita es el próximo 9 de marzo en el Auditorio Pabellón M. Los boletos ya se pueden adquirir en Ticketmaster y taquillas del recinto. Los precios van desde los $396 hasta los $1,582 pesos.

¿Te lo vas a perder?