“Todos nos quieren ganar”: Edu Vargas

Edu Vargas desata la polémica en su primera rueda de prensa desde que se convirtió en jugador de los Tigres, al asegurar que son un “equipo grande”.


Edu Vargas desató la polémica con sus declaraciones de cara a la jornada 6 de la Liga MX. Fecha en la que recibirán a las Águilas del América.

En conferencia de prensa, el futbolista chileno abordó lo ocurrido en el partido frente a Pumas y también declaró sobre el próximo partido.

Fue precisamente al hablar sobre el América, cuando el atacante tomó por sorpresa a los representantes de los medios. Esto al asegurar que todos los equipos ven sus partidos contra Tigres como un “clásico”.

“Cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un clásico. Saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, por eso yo creo que con los equipos grandes nos hacen llamar clásicos”. Aseguró Edu Vargas.

Esto no cayó para nada bien en las redes sociales y el futbolista no se detuvo ahí. También aseveró que Tigres ya es un equipo grande.

“Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos años y creo que ya es un equipo grande. Desde que comenzó a ganar títulos ya todos los rivales no miran con otro respeto y vienen a jugar de otra manera”. Concluyó el chileno.