Rayados se olvida de la final perdida frente a Tigres

Para Leonel Vangioni, todo quedó en el pasado y ahora Rayados se enfoca en conseguir el ansiado título en esta temporada.


Rayados perdió hace unos meses la que muchos señalan como la final más importante en su historia, pero para los jugadores esto ya quedó en el pasado.

Así lo declaró Leonel Vangioni en rueda de prensa, quién aseguro que ya no piensan en ese momento. Además, asegura que todo el equipo se encuentra ilusionado con el presente torneo.

“El futbol no te da mucho tiempo para poder lamentarte. Todos estuvimos mal en ese momento, pero ya arrancó un nuevo torneo. Tenemos que pensar en una nueva ilusión, en coronar este torneo”, declaró el central.

Vangioni aseguró que el aspecto mental fue lo más importante para ellos.

“El tema de no tener una preparación física iba a pasar mucho por lo mental. Fueron 10 días sin competencia, otros equipos pudieron tenerla, pero si arrancábamos bien el torneo lo íbamos a dejar atrás”, mencionó.

Para el central de Rayados, esa fue la clave para el buen momento que vive el equipo.

“Ahora se va hablando más del juego y menos de lo físico, es lo que queríamos lograr, estar bien de la cabeza y que lo físico, el tema del trabajo que no hicimos, quede atrás y lo estamos logrando”. Expresó.

El siguiente partido de Rayados será el próximo domingo cuando visiten al Toluca, buscando defender su liderato.