Fonseca llega “Por pura curiosidad” a Monterrey

El cantante colombiano se presentará en Monterrey en el mes de mayo.


Cinco veces ganador del Grammy Latino y reconocido como uno de los artistas más queridos del género tropical, Fonseca, llega por primera vez al Auditorio Pabellón M para ofrecer un recorrido musical con todos sus éxitos.

La cita del colombiano con sus seguidores, será el próximo 24 de mayo a las 21:00 horas. Los boletos van desde los 700 hasta los 1,500 pesos, y pueden ser adquiridos en las taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster.

Con 15 años de carrera, y más de un millón y medio de discos vendidos, Fonseca es considerado uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical latinoamericana.

Actualmente el cantante prepara su próximo disco, del cual ya presentó un par de canciones. Se trata de “Por pura curiosidad”, sencillo lanzado a finales del año pasado, y “Cuando llego a casa”, tema de la telenovela mexicana “Papá a toda madre”.

“Por pura curiosidad”, una nueva versión.

El día de hoy se lanzó una nueva versión del sencillo “Por pura curiosidad”, el cual en su versión original fue lanzado en octubre del 2017.

En esta ocasión el colombiano colabora con el trompetista estadounidense Spencer Ludwig, quien fuera integrante de la banda angelina Capital Cities.

Respecto a esta nueva versión Fonseca comentó: “Tiene la misma esencia, pero va a jugar un papel muy importante la trompeta de Spencer y hay unas mezclas de sonido, la verdad que estamos todos muy contentos con el resultado”