Cuatro actividades para hacer este fin de semana

Te dejamos cuatro actividades para hacer este fin de semana largo llamado así coloquialmente.


Dentro de nuestras cuatro actividades, tenemos de todo un poco, cine, teatro, deporte, relax. Empecemos…

¿Por qué no visitamos la Cineteca Nuevo León?

Como primera opción y aprovechando la 63 Muestra Internacional del Cine con la función “Una bella luz interior” el día 2 de febrero del 2018. Es una película francesa en la que Isabelle madre soltera, artista divorciada con un hijo, buscando el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones.

En sus tres horarios 16:00 hrs, 18:30 hrs, y 21:00 hrs.    Ver trailer 

¿Te gusta el teatro?

Esta opción es para ti. Te recomendamos la obra “Más veneno imposible” presentada en el Teatro Versalles. Seis actores en escena interpretan personajes de mujer. Se reúnen en casa de Caty, cuando se descubre que es engañada por su esposo, sus amigas como sorpresa invitan a la tercera en discordia. Comedia divertidísima.

En su única función 3 de febrero del 2018 a las 20:30 hrs.

Nuestra tercera opción es ver el Super Bowl LII

El juego más importante de la NFL. Los Philadelphia Eagles y los New England Patriots se enfrentan este domingo 4 de febrero del 2018 a las 17:30 hrs, las opciones para disfrutar del juego en las cadenas de televisión de pago serán ESPN y Fox Sports, además de Televisa y TV Azteca.

Justin Timberlake será el protagonista del show del medio tiempo. El himno de Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink.

¡No te pierdas el partido más importante del año de la NFL!

Lunes Festivo

Si eres de los privilegiados que no trabajarán el 5 de febrero ¡que envidia!

Disfruta de una buena serie en Netflix, te recomendamos ver MANHUNT: UNABOMBER. Frente a la falta de pruebas y a un público cada vez más aterrado, el FBI convoca a un nuevo tipo de criminólogo para identificar al infame Unabomber.

Serie basada en hechos reales y muy interesante. 1 temporada sólo 8 capítulos. Ver trailer