El doble estreno de Mon Laferte que no te puedes perder.

“Antes de ti” es el nuevo sencillo que la compositora y multi-instrumentista chilena presentó el día de ayer por medio de todas las plataformas digitales.


En una rueda de prensa que la ganadora del Grammy ofreció, mencionó que su nueva canción fue concebida mientras se encontraba de gira durante el 2017 la cual fue producida por su amigo y director musical Manú Jalil, se encuentra en un DVD que grabó como parte de la edición especial de su disco “La Trenza”.

Minutos antes de la media noche del 1 de febrero, Mon Laferte dió a conocer el video de su nuevo trabajo, en el cual también se estrena como productora y directora del mismo, la canción sumamente melancólica pero al mismo tiempo romántica, se acompaña de un video que cuenta la historia de una manera poética y dramática, envuelta en una atmósfera inspirada en la cultura oriental, de la cual la cantante ha mencionado ser fanática.

El video que ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones a pocas horas de haberse destapado, y cuya estética esta inspirada en las realizaciones del director cinematográfico Pak Chan-Wook, entre otras referencias como las películas “Kill Bill” y que finalmente surgió después de que la cantante viera la película de “Lady Snowblood” del japonés Toshiya Fujita, como Mon Laferte dió conocer en una entrevista.

El tema que no estará incluido en su último álbum de estudio y que seguramente formará parte del set list de sus próximos conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos, es un homenaje a Juan Gabriel, al cual admiraba profundamente y es una de las mayores influencias musicales de la cantante.

Aquí te compartimos su nueva canción y el video que todos están hablando: