Tigres filtra por error su tercer uniforme para el 2018

DVAK Media
Síguenos:

DVAK Media

Agencia profesional informativa y fotográfica.
DVAK Media
Síguenos:

Tal parece que los felinos tendrán nueva indumentaria para este 2018, y sin querer han filtrado lo que sería su tercer uniforme.


Por medio de su cuenta de Instagram oficial, los felinos subieron en la madrugada, lo que sería su tercer jersey para el 2018.

Aunque poca gente logró verlo, el uniforme no pasó desapercibido y aquí te lo presentamos.

Con tonalidades basadas en el azul, blanco y gris, el uniforme estará dividido en tres partes.

El jersey contará con un cuello en v, además de que los hombros y los costados, tendrán vivos en azul en las clásicas rayas de Adidas. En el centro del jersey, el gris dominará en la parte superior a la altura del pecho, y en la parte del vientre será color blanco.

 

Y aunque el diseño parece un tanto ‘random’ para lo que han manejado los felinos, hay que recordar que el tercer uniforme a veces se sale un poco del molde o de lo común. 

Aunque aún no hay nada de manera oficial, el uniforme felino adelantó sin querer lo que sería su tercer uniforme, así que habrá que ir ahorrando si quieren este nuevo modelo del jersey

Tigrd actualmente se ncuentra clasificado en las semifinales de la Liga Bancomer MX, donde peleará pasar a las finales ante el América.