Tigres humilla al Monterrey en Clásico Femenil

DVAK Media
Síguenos:

DVAK Media

Agencia profesional informativa y fotográfica.
DVAK Media
Síguenos:

Unas felinas inspiradas, impusieron autoridad en el ‘Volcán’ y golearon a las Rayadas en el Clásico Femenil.


Las Tigrillas dieron cátedra de buen futbol y aplastaron a su acérrimo rival 4-0; para mantenerse como líderes y ser el segundo equipo clasificado a la semifinal.

Primer tiempo

Las felinas salieron con hambre de gol e inmediatamente abrieron el marcador. La goleadora, Carolina Jaramillo se encargó de marcar el 1-0 para las locales; posteriromente, se derivó la goleada.

La segunda anotación, fue por parte de Nallely Rangel. En un saque de esquina, la capitana felina remató de cabeza para ampliar la ventaja; luego de una mala salida de Ivette Lozoya.

La zaga rayada se encontraba en problemas, además, no se acomodaban en la cancha. Ante ese suceso, se les vino la noche antes del descanso.

Al 25′ de acción, nuevamente Nallely se hizo presente para marcar el 3-0. Luego de aprovechar un mal rechaze de la arquera albiazul.

A los 45′ Lizbeth Ovalle condujo el balón por el sector derecho, sacó centro para llegó Katty Martínez, quien le pegó de volea y enloqueció al ‘Volcán’.

Segundo tiempo

Por su parte, las Rayadas querían reaccionar pero solo marcaron el del descuento. Al 62′, Diana Laura Evagenlista recibió el esférico, sacó un derechazo para vencer a Gabriela Paz y poner el de la honra.

Sin embargo, el conjunto visitante intentó hacer daño pero no incomodaban a la portera auriazul.

Con este resultado, Tigres llega a 31 puntos manteniéndose de líder del grupo dos. Por otra parte, Monterrey se quedó en tercer lugar.