Rayados sin presión va por los tres puntos a la capital

Tras sufrir su primer descalabro en la Liga Mx, los de la sultana del norte ya piensan en su siguiente rival; los Pumas de la UNAM.


El Monterrey tiene como meta ganar este domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario y levantarse rápidamente de la derrota frente al Puebla. Además, de refrendar el superliderato de la competencia.

Los pupilos de Antonio Mohamed quieren retomar el triunfo ganador frente a los pumas, para así, tener esa confianza anímica en si mismos y transmitirla a su gente. Que por cierto, se manifestaron molestos cuando cayeron ante los camoteros.

Los de la Pandilla están en busca de tres puntos que los pongan en la Liguilla, deberán mostrarse comprometidos y muy alertas si quieren ganar el partido. Lo anterior, el equipo de León se llevó la sorpresa a mitad de semana cuando pumas le ganó 2-0 en CU.

Sin duda alguna ese partido fue la sorpresa de la jornada y un auténtico rompe quinielas.

Pumas:

Los de la UNAM, llegan a este compromiso con un estado anímico impresionante. Ya que a mitad de semana le ganaron a los panzas verdes y quieren tener un digno cierre en el Apertura 2017.

Otra buena noticia para el cuadro Auriazul es que su jugador Pablo Barrera (volante) ex-rayado, ya se encuentra recuperado al 100% de su lesión. En el cual, no le dejo empezar el torneo y el Dinamita tuvo acción en el encuentro del martes por la noche al entrar de cambio.

Rayados

Pese a su derrota a mitad de semana, los dirigidos por el Turco siguen siendo el líder de la competencia con 27 puntos. Si en su siguiente compromiso suman de a tres puntos, los rayados estarían amarrando su pase a la liguilla dentro de los primeros cuatro lugares.

Se espera que el domingo el cuadro albiazul sea el que a venido jugando en la campaña, con Funes Mori y Vangioni de titular, quienes no pudieron estar en el 11.

En el caso del ‘mellizo'(Funes), se trataba una infeccion en el estomado;  por lo cual trataron de cuidarlo y ponerlo de suplente.

Por su parte el Piri. no jugó por por la regla 10/8, además el ‘Turco’ afirmó que estaba cargado de la espalda.