Enner Valencia acerca a Tigres a la liguilla.

DVAK Media
Síguenos:

DVAK Media

Agencia profesional informativa y fotográfica.
DVAK Media
Síguenos:

De la mano del ecuatoriano, los Tigres golean 3-0 al Toluca; para llegar a 25 puntos y acerarse a la fiesta grande.


Con doblete de Enner Valencia y uno más de André-Pierre Gignac, los auriazules aplastaron a los Diablos 3-0 y ser terceros de la general.

Primer tiempo.

El cuadro de Ricardo Ferretti hicieron valer su localía e inmediatamente abrieron el marcador.

Al minuto ocho, Luis Rodríguez hizo la jugada personal por derecha. Realizando una pared con Valencia y posteriormente sirvió para Gignac, quien simplemente la empujó para poner adelante a los felinos 1-0.

Posteriormente, el encuentro se puso muy trabado, con muy pocas llegadas, demasiadas faltas, amonestaciones y hasta expulsiones por ambas partes.

Al Minuto 34, expulsaron a Javier Aquino tras una dura entrada sobre Salinas. Dejando a los universitarios con 10.

A los 44′, Alexis Vega es expulsado por doble amarrilla; luego de una falta sobre el ‘Chaca’. Ambos equipos jugaban con 10.

Segundo tiempo.

Al 65′ de acción, Enner Valencia amplió la ventaja para los locales. Luego de conducir el esférico, sirvió para Dueñas éste último se lo devolvió de taquito al ecuatoriano y de pierna derecha venció a García.

 

Los ‘choriceros’ intentaban reaccionar pero Nahuel Guzmán se vistió de héroe. A los 68′ Fernando Uribe recibió pase por el sector derecho y le pegó de pierna zurda de primera intención, pero el guardameta argentino le robó la gloria.

A los 80′ el silbante marcó un penal dudoso sobre Valencia. El mismo Enner cobró la pena máxima y en un segundo intento definió el 3-0.

 

Finalmente, los Tigres recompensaron con buen futbol, goleada y le dieron una alegría más a su afición. Ahora, visitarán al Cruz Azul la próxima semana.