América busca el liderato general a costa del Necaxa.

Águilas del América e Hidrorayos del Necaxa se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca en más actividad de la jornada 14 de la Liga Bancomer MX Apertura 2017.


Luego de imponerse en el Clásico Nacional, las Águilas del América vuelven a la actividad y recibirán en el Coloso de Santa Úrsula al Necaxa, quien es dirigido por un viejo conocido, Ignacio Ambríz.

Con el ánimo por lo cielos y la motivación de poder amanecer como Superlíder, Miguel Herrera y sus muchachos saben que se les presenta una inmejorable oportunidad ante los Rayos, pues históricamente a los de Aguascalientes les pesa las vistas al Estadio Azteca cuando enfrentan a las Águilas.

Para este duelo, el Piojo saltará a la cancha con un cuadro distinto al utilizado ante Cruz Azul y Chivas, ya que en conferencia de prensa admitió que ni Oribe Peralta, ni Carlos Darwin Quintero verán acción está noche, con el fin de darles descanso.

Por su parte, el conjunto del Necaxa llega algo dolido por la derrota sufrida en Torreón ante Santos Laguna. Y a pesar de ubicarse en zona de liguilla (octavo lugar) Nacho Ambríz está consciente que no puede dejar más puntos en el camino.

Los hidrocálidos viven las dos caras de la moneda en las estadísticas de goleo; defensivamente son de lo mejor que hay en la liga, Marcelo Barovero y su línea defensiva son verdaderamente un espectáculo, sin embargo, ofensivamente dejan mucho que desear, ya que la pareja Velázquez- González sigue sin trascender de manera importante.

Este encuentro iniciará a las 21:00 horas de éste sábado 21 de octubre.